La Fundación Innovación y Desarrollo, FIDBAN, ofrece a los emprendedores la oportunidad de alcanzar visibilidad global del proyecto de negocio presentado, acceso a capitales de inversión especializados, intercambio de experiencias con otros emprendedores locales y extranjeros, asesoría y formación especializada.

El emprendedor tendrá la oportunidad de vincularse al ecosistema global de inversión y de exponer su proyecto de negocio ante el Club Internacional de Inversores, integrado por empresarios e inversores corporativos provenientes de los Capítulos de FIDBAN presentes en 30 países.

FIDBAN pone a disposición de los emprendedores los medios para llevar a cabo la evaluación de la propuesta inicial y coaching por parte de los expertos del Consejo Asesor y Comité Técnico.

Los emprendedores cuyo proyecto haya sido seleccionado por FIDBAN, tendrán acceso a los ciclos de formación continua para preparar la presentación de su plan de negocios, así como la posibilidad de presentar, ya sea personalmente o vía streaming, el proyecto empresarial a nivel internacional.