1. A través de la plataforma de FIDBAN, los emprendedores podrán rellenar la Ficha de Proyectos y adjuntar el Resumen Ejecutivo del Plan de Negocios. El Resumen Ejecutivo deberá contener como mínimo:
    • una descripción de la idea de negocio y por qué se debería invertir en ella;
    • el staff o equipo humano que lo desarrolla;
    • qué tecnología / infraestructura / know how utiliza;
    • la proyección financiera y capital que se necesita para la puesta en marcha del proyecto.
  2. El Comité Técnico de FIDBAN analizará el proyecto recibido y podrá pedir una entrevista personal o por video-conferencia con los emprendedores.
  3. Una vez aceptado el proyecto y formalizada la admisión del emprendedor, se podrá acceder al proceso formativo de preparación del Plan de Negocios.
  4. Cuando el plan de negocios y presentación estén concluidos y aprobados por el Comité Técnico de FIDBAN, el emprendedor podrá ser convocado para presentarlo ante el Club Internacional de Inversores proveniente de los 30 capítulos de FIDBAN.
  5. Para la presentación, el emprendedor dispondrá de un tiempo de 15 minutos para exponer su idea de negocio y recibir preguntas por parte de los inversores.
  6. La presentación se realizará personalmente en el Capítulo de FIDBAN de donde proviene el emprendedor, y además será transmitido vía streaming ante los inversores de los otros países. Asimismo, la presentación será grabada y quedará disponible de forma permanente en la plataforma de FIDBAN del Club de Inversores.


Deseo enviar mi proyecto a FIDBAN