Al Club de Inversores pueden pertenecer personas o entidades con capacidad financiera para invertir en los proyectos empresariales innovadores y con perspectivas de crecimiento que se presenten a través de la plataforma FIDBAN.

Entre los miembros del Club pueden figurar representantes de capital de riesgo, business angels, family offices, venture capitals, inversores corporativos o agrupaciones de inversores privados, entre otros.

Podrán ser miembros del Club los inversores admitidos en cualquiera de los  capítulos de FIDBAN presentes en más de 30 países.

Los miembros del Club de Inversores accederán a todas las propuestas emprendedoras a nivel internacional que han reunido las condiciones para ser seleccionadas por FIDBAN. Además, tienen la posibilidad de asistir a los Foros Internacionales de Inversión organizados por FIDBAN en los que se expondrán y se defenderán los proyectos empresariales que buscan apoyo financiero.

Los inversores de uno o más Capítulos de FIDBAN podrán realizar co-inversiones en uno o más proyectos que sean de su interés. Se podrá trabajar en propuestas de co-inversión entre los miembros del Club y entidades-colaboradoras con las que FIDBAN tenga suscritos acuerdos.


Deseo pertenecer al club de inversores