Consejo Asesor y Comité Técnico

Para llevar a cabo sus objetivos -contribuir al desarrollo de la cultura empresarial a través de la promoción activa de una red de emprendedores e inversores privados, poniendo en contacto ambos colectivos- la Fundación Innovación y Desarrollo, FIDBAN, cuenta con un Consejo Asesor integrado por relevantes empresarios  y un Comité Técnico que asesorará a emprendedores e inversores y valorará los proyectos.

El Consejo Asesor incluye a personalidades del mundo empresarial, empresas y entidades y participa de forma activa en el Proyecto, al que aporta valor, dándole solidez y atrayendo tanto a emprendedores como a inversores para una futura colaboración.

El Comité Técnico asesorará a emprendedores e inversores en materias específicas e intervendrá en la valoración de los proyectos presentados. El Comité Técnico es la fuente de capacitación de proyectos potencialmente rentables para generar propuestas atractivas y sostenibles de cara al desarrollo de negocio.

FIDBAN, a través de la Cátedra de Cultura Emprendedora y Empleabilidad de UNEATLANTICO, cuenta con el apoyo del Colaborador Financiero y Empresarial para España e Iberoamérica del BBVA.