El pasado 14 de mayo del presente año se llevó a cabo la videoconferencia con motivo de la primera reunión del Consejo Consultivo FIDBAN del Capítulo México

El Consejo Colsultivo de FIDBAN lleva a cabo su primera reunión

Dicha reunión fue presidida por el Director General FIDBAN, el Dr. Diego Lainz, Académico de UNEATLANTICO y exdirectivo de Liberbank, quien se permitió emitir un mensaje de bienvenida y presentar los trabajos a realizar por FIDBAN y abrir un espacio de diálogo con los asistentes con la finalidad de enriquecer los propósitos y objetivos de FIDBAN Capitulo Mexico, así como, sentar las bases de la 2da Ronda de Inversores, que se llevara acabo a finales la primera semana de octubre de este año.

Contado con la asistencia de las instituciones siguientes, Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), la Universidad Internacional Iberoamericana UNINI, Alianza para la Formación e Investigación en Infraestructura para el Desarrollo de México. FiiDEM, la Academia Mexicana de Impacto Ambiental A.C AMIA,AC; el Instituto Tecnológico de la Ciudad de México del Sistema Federal de Institutos Tecnológicos ITNMEX, el Instituto Tecnológico del Petróleo y Energía ITPE, Trébol Capital TC, el Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica de Campeche CITECAM.

Resaltando por parte de los representantes de las organizaciones su total apoyo a la Fundación Innovación y Desarrollo y al Dr. Diego Laiz; y su representación en México Dr. Miguel Angel López, para concretar y apoyar al ecosistema innovador que permita atraer inversiones a los emprendedores mexicanos.

La Presidenta Nacional de CANACINTRA y Director General de FiiDEM, ITPE, ITNMEX, TC, UNINI Y CITECAM y COPARMEX, CONFLUYEN HOY EN EL Consejo Consultivo FIDBAN del Capítulo México.